ventajas del panel o teja tipo sandwich teja tipo sandwich1

Ventajas del panel o teja tipo sándwich

Los paneles o tejas tipo sandwich tienen una gran variedad de aplicaciones como fachadas, techos, porches y algunos usos como cámaras frigoríficas o insonorización acústica; además, gracia a sus excelentes características, ideales para climas cálidos y fríos, contribuyen al ahorro general de energía, bien sea en bodegas, edificios, vivienda etc.

Limitan el efecto condensación: Es decir, interrumpen el contacto entre el ambiente interno y la chapa externa de cubierta, restringiendo al vapor de agua de encontrar una superficie fría y, consiguientemente, condensar.

Reducción de los daños causados por el granizo: Una piedra de granizo puede tener dimensiones que normalmente varían de 0,5 a 2 cm de diámetro; los efectos que pueden derivar del golpe del granizo sobre los elementos de cubierta dependen del material utilizado. Las cubiertas de ladrillo, por ejemplo, son duras pero no logran absorber el golpe, resultando frágiles hasta el punto de agrietarse, rajarse y romperse. Las cubiertas en metal, en cambio, son maleables, no se quiebran y absorbiendo los golpes se abollan, pero no pierden la función de resistencia a las intemperies. La cara monolítica de poliuretano expandido de alta densidad, perfectamente adherente al metal participa en la reducción del golpe de la piedra de granizo, atenuando o eliminando el peligro de abolladuras. 

                                                                     > Recomendación TEK 28 <

Eliminación del puente térmico: El uso de la teja tipo sándwich,  en este caso nos referimos a la Tek 28, reduce aproximadamente del 30% la carga térmica que grava en la superficie del panel mismo y atenúa considerablemente los puentes térmicos, constituyendo una barrera a la dispersión del calor.

Resistencia y durabilidad: Los paneles de poliuretano están hechos de un material de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia  ya que sus características se pueden mantener intactas durante toda la vida útil de la bodega, casa o edificio; en los últimos años, también se ha demostrado que tienen una gran resistencia frente a amenazas como el fuego.

Peso y color: Es un producto liviano de fácil instalación y transporte, que cuenta con una gama de colores versatil e idonea para los diferentes conceptos y necesidades de diseño. 

                                                                         > Recomendación TEK 28 <

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y equipo de trabajo para hacer tus espacios a tu medida.

17343

¿Buscas asesoría para tu proyecto?

Ir arriba
Abrir chat