Beer Statiton Calle 83

Instalación lámina Maciza 6 mm y Alveolar de 8 mm 4 paredes
club los lagartos pagina web horizontal proyectos
Descripción

En el restaurante Beer Station, hemos emprendido un emocionante proyecto de transformación que ha dado un nuevo brillo a su ambiente. Este proyecto incluyó la instalación de láminas de policarbonato de 8 mm 4 paredes en un elegante tono bronce para la cubierta principal, así como la instalación de láminas de policarbonato macizo de 6 mm en color cristal en los laterales del establecimiento.

Estas innovadoras soluciones no solo han añadido una estética atractiva al restaurante, sino que también han creado un espacio luminoso y acogedor que mejora la experiencia de los visitantes.

Nuestra Lámina de Policarbonato maciza en 6 mm es excepcionalmente resistente, transparente como el cristal y sorprendentemente ligera, pesando la mitad de lo que pesaría el vidrio. Ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, y son altamente versátiles, adaptándose tanto a aplicaciones en caliente como en frío. En sus versiones 3 mm y 4 mm

Nuestras láminas de policarbonato de 8 mm 4 paredes, con tecnología de fabricación de Brett Martin, se destacan por su excepcional claridad óptica, transmisión de luz y resistencia al impacto. En sus versiones 8 mm 2 paredes y 4 paredes.

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Sede administrativa Bogotá

Calle 72 No. 9-55 Edificio Santiago de Chile – Oficina 404

Copyright © 2024 SIGMA

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código