Centro Comercial Aquarela en Cali

Instalación lámina Policarbonato Arcoplus de 20 mm y Teja tipo Sandwish con aislante termico
proyectos realizados pagina web horizontal proyectos 3 1
Descripción

En el Centro Comercial Aquarela en Cali, se llevó a cabo un ambicioso proyecto a gran escala que revolucionó por completo su imagen. Se reemplazó la antigua cubierta por una elegante Teja tipo Sándwich con aislante térmico de poliuretano PIR de alta calidad, calibre 1.5, que no solo mejoró la eficiencia energética, sino que también otorgó un aspecto moderno y sofisticado.

Adicionalmente, se incorporaron láminas de Policarbonato Arcoplus de 20 mm con un tratamiento IR diseñado para crear un ambiente interior sumamente confortable; esto ha permitido a los visitantes disfrutar de su tiempo en el centro comercial sin tener que lidiar con el calor.

Para asegurar una circulación de aire óptima, se instalaron persianas de ventilación en las lucarnas C40 Wallcell y rejillas de succión ALN 315, lo que contribuye a una estadía placentera para todos los visitantes, permitiéndoles pasear por el centro comercial sin verse afectados por las altas temperaturas o malos olores. El Centro Comercial Aquarela se ha transformado en un verdadero oasis de comodidad y belleza para quienes lo visitan

El aislante termico IR es un polímero termoestable que suele producirse en forma de espuma y se utiliza como material aislante térmico de tipo rígido. La espuma PIR se obtiene al hacer reaccionar el diisocianato de metilendifenilo (MDI) con compuestos de poliol.

La radiación infrarroja o radiación IR: representa el 56% de las radiaciones que se reciben del sol. Las personas no pueden verla debido a que su longitud de onda es mayor que la de la luz visible, pero sí sentirla por su efecto calorífico. Su acción provoca la pérdida de colágeno y elastina y daño indirecto del ADN

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Sede administrativa Bogotá

Calle 72 No. 9-55 Edificio Santiago de Chile – Oficina 404

Copyright © 2024 SIGMA

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código