Club Social Los Lagartos

Lámina Maciza 6 mm para zona de lanchas
club los lagartos pagina web horizontal proyectos 3
Descripción

El deseo de innovación en el espacio de las lanchas del Club Los Lagartos llevó a la búsqueda de una solución única para albergar todas las embarcaciones en un entorno atractivo y funcional. En respuesta a este desafío, Grupo Sigma propuso la creación de una cubierta excepcional, elaborada con policarbonato macizo 6 mm, diseñada para proteger el área de posibles daños y al mismo tiempo proporcionar un espacio hermoso y acogedor.

Este proyecto no solo cumple con el objetivo de resguardar las lanchas, sino que también ofrece un espacio agradable para que los residentes del club disfruten de paseos y se embarquen en sus aventuras acuáticas.

Nuestra Lámina de Policarbonato maciza es excepcionalmente resistente, transparente como el cristal y sorprendentemente ligera, pesando la mitad de lo que pesaría el vidrio. Ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, y son altamente versátiles, adaptándose tanto a aplicaciones en caliente como en frío. Estas láminas son ideales para cubiertas de gran superficie, fachadas translúcidas, acristalamientos continuos y cielos rasos, ofreciendo un rendimiento inigualable en una variedad de proyectos constructivos. En sus versiones 3 mm, 4 mm y 6 mm.

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Sede administrativa Bogotá

Calle 72 No. 9-55 Edificio Santiago de Chile – Oficina 404

Copyright © 2024 SIGMA

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código