Magnus seguridad LTDA

Láminas de Policarbonao 8 mm 2 paredes
pagina web horizontal proyectos 3 2
Descripción

La empresa de seguridad Magnus buscaba cambiar el estilo de la zona de comidas de sus trabajadores para transformar el ambiente de su empresa, por esa razón SIGMA intervino e instalo una lámina de Policarbonato 8 mm 2 paredes.

 

Nuestras láminas de policarbonato están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes un ambiente iluminado y acogedor en el que puedan descansar, almorzar y satisfacer todas las necesidades de su empresa. Además de proporcionar un espacio óptimo para sus actividades, estas láminas también brindan un significativo ahorro energético. Son altamente resistentes a los cambios climáticos de la ciudad, lo que garantiza un producto duradero y de alta calidad para nuestros clientes.

Nuestra lámina de policarbonato está compuesta por placas con protección U.V que proporciona mayor durabilidad con el paso del tiempo y diseñada con una gran versatilidad para ser instalada en aplicaciones verticales y horizontales, tales como paredes, ventanas y cubiertas. Así mismo, SIGMA garantiza 10 años de garantía en todos sus productos siempre y cuando se apliquen las recomendaciones dadas por el especialista. En sus versiones 6 mm, 8 mm 2 paredes, 4 paredes y 16 mm

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Sede administrativa Bogotá

Calle 72 No. 9-55 Edificio Santiago de Chile – Oficina 404

Copyright © 2024 SIGMA

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código