Plaza de Mercado Gameza

Lámina de Policarbonato Alveolar 8 mm y tejas 1075 en UPVC
plaza de mercado gameza pagina web horizontal proyectos 1
Descripción

La elección de Policarbonato Alveolar Azul de 8mm y Teja UPVC Azul/Blanco para el tejado de la Plaza de Mercado Gameza ofrece ventajas notables. El Policarbonato Alveolar de 8mm proporciona una excelente protección contra la radiación solar, al tiempo que permite el paso de la luz natural, creando un ambiente interior luminoso y agradable. 

Por otro lado, la Teja UPVC Azul/Blanco combina la durabilidad del UPVC con un atractivo diseño en azul y blanco, otorgando una estética atractiva y resistente a los elementos. En conjunto, estos materiales ofrecen un tejado resistente, estético y eficiente que realza la funcionalidad y la estética de la Plaza.

Nuestra lámina de policarbonato está compuesta por placas con protección U.V que proporciona mayor durabilidad con el paso del tiempo y diseñada con una gran versatilidad para ser instalada en aplicaciones verticales y horizontales, tales como paredes, ventanas y cubiertas. Así mismo, SIGMA garantiza 10 años de garantía en todos sus productos siempre y cuando se apliquen las recomendaciones dadas por el especialista. En sus versiones 6 mm, 8 mm 2 paredes, 4 paredes y 16 mm

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código