Universidad Nacional

Instalación y suministro de Policarbonato Macizo 4 y 6 mm
proyectos realizados pagina web horizontal proyectos 8
Descripción

El edificio del Instituto de Genética, ubicado en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, experimentó una significativa transformación mediante la sustitución de sus antiguas cubiertas de acrílico. El elemento central de esta renovación fue la instalación de láminas en policarbonato Macizo 4 mm y 6 mm, destacando por su alta resistencia al impacto y total transparencia.

Esta elección mejoró la eficiencia energética y estética del edificio gracias a la entrada de luz natural, creando un ambiente interior más luminoso y agradable.

Nuestra Lámina de Policarbonato maciza es excepcionalmente resistente, transparente como el cristal y sorprendentemente ligera, pesando la mitad de lo que pesaría el vidrio. Ofrecen un excelente aislamiento térmico/acústico, y son altamente versátiles, adaptándose tanto a aplicaciones en caliente como en frío. Estas láminas son ideales para cubiertas de gran superficie, fachadas traslúcidas, acristalamientos continuos y cielos rasos, ofreciendo un rendimiento inigualable en una variedad de proyectos constructivos. Lo puedes encontrar en sus versiones 3 mm, 4 mm y 6 mm. 

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Sede administrativa Bogotá

Calle 72 No. 9-55 Edificio Santiago de Chile – Oficina 404

Copyright © 2024 SIGMA

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código