52441688734 7b3644d6a9 o 1 scaled
Descargas
Image is not available
TIER Pisos SPC

Con un diseño destinado a perdurar y un estilo refinado, TIER realzará tanto la estética como la funcionalidad de su entorno.

Pisos interiores SPC confiables

Nuestros pisos Tier SPC están fabricados con una capa de IXPE, que proporciona aislamiento, protección antibacteriana y un ambiente libre de olores. Además, cuentan con una textura en relieve que ofrece una sensación natural y táctil. Con características antideslizantes y protección UV, garantizamos durabilidad, seguridad y estilo. Perfectos para hogares y espacios comerciales, nuestros suelos también incluyen una base acolchada que reduce el ruido y brinda comodidad. Descubre la elegancia y funcionalidad en nuestros suelos, diseñados para satisfacer tus necesidades.

Tier 2

Creado con energía solar

 

 Nuestros productos de alto rendimiento se crean utilizando energía solar y ofrecen alternativas resistentes al agua y de mantenimiento ultra bajo en comparación con los productos de madera reales.

Tier 3

Libre de COV

 

Garantiza cero emisiones de COV en su hogar. Al añadir la capa de desgaste, empleamos adhesivos libres de COV exclusivamente. Con los pisos TIER SPC, su tranquilidad está asegurada, sin riesgos de químicos peligrosos en su hogar.

Tier 4

Estable

 

CarbideCore, asegura una estabilidad excepcional. No cambia su forma ni tamaño bajo distintas temperaturas y no reacciona con los productos de limpieza. 

2 1

Resistencia al fuego y al calor

 

Los pisos TIER cuentan con clasificación contra incendios Euroclase B fl – s1, lo que los convierte en una opción más segura y confiable para su uso en interiores.

Tier

Resistente al agua y la humedad

Memory Options​

La estabilidad de las tablas del suelo garantiza que el sistema de unión de clic forme un ajuste perfecto y hermético. Esto significa que su piso no permitirá que un derrame penetre debajo de las tablas del piso, evitando así hincharse o doblarse.

TIER RESIDENCIAL

1 2

TIER COMERCIAL

1 2
TABLA RESIDENCIAL 1
TABLA COMERCIAL

Los pisos TIER Classic tienen una capa de desgaste resistente a los rayones, antideslizante y resistente a los rayos UV con una superficie en relieve para una textura y sensación más realistas: todo lo que esperaría de un producto para pisos de calidad.

Los pisos TIER Classic están disponibles en una amplia gama de colores de apariencia natural y una textura de madera estampada.

El núcleo del suelo TIER Classic es una mezcla de minerales en polvo y vinilo que da como resultado un núcleo muy rígido. El uso de una técnica de premezclado antes de extruir el núcleo de cada perfil mejora la dispersión agregada del SPC, lo que permite una mayor flexibilidad del perfil. 

TIER Classic Commercial incluye una base IXPE que le brinda los beneficios de un aislamiento acústico mejorado para un interior más silencioso, un mejor aislamiento térmico y una sensación más suave bajo los pies para un espacio más cómodo.

Colores y estilos de pisos SPC

Tonos cálidos

Sumérgete en la calidez y la elegancia de nuestros nuevos tonos cálidos. Desde tonos tostados hasta profundas tonalidades de nogal, nuestra colección ofrece una variedad de opciones para transformar tus espacios con un encanto natural y acogedor. Descubre la durabilidad incomparable y el estilo excepcional de nuestros pisos SPC Tier, que combinan la belleza atemporal de la madera con la resistencia moderna del SPC. ¡Haz realidad tus sueños de diseño interior con nuestra nueva línea!

4

Roble

Diseno sin titulo 57

Cedro

5

Nogal

1 6

Ciprés

2 6

Pino

Tonos frios

¡Prepárate para experimentar una nueva dimensión en diseño de interiores!  Cada pieza de nuestra línea de pisos SPC TIER está meticulosamente diseñada para ofrecerte no solo belleza, sino también durabilidad y funcionalidad. Con una variedad de opciones que van desde acabados sutiles hasta patrones audaces, esta colección te invita a crear espacios que reflejen tu personalidad y estilo de vida. Transforma tu hogar y oficina con nuestra nueva línea de pisos SPC TIER y descubre un nuevo estándar de elegancia y calidad.

3 4

Nórdico

6

Ceniza

TIER SPC EN 3D

Toma una fotografía de tu habitación, cocina o salón, o elige una de las escenas proporcionadas para visualizar tu color ideal.

¡Descubre nuestra colección global!

¡Despierta tu Creatividad! Haz Clic para Descubrir Más

Ficha Técnica
Residencial
Guía de
instalación
Brochure de producto
Catálogo de
pisos
Ficha Técnica
Comercial
photo1715884642
photo1715884710
photo1715884824
photo1715884716
photo1715884733
photo1715884657
Pagina web Horizontal Proyectos 3 3
Pagina web Horizontal Proyectos 4 2
photo1715884634
Pagina web Horizontal Proyectos 6 2
photo1715884682
Pagina web Horizontal Proyectos 9 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 9
PlayPause
previous arrow
next arrow
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 2
Thumbnail 3
Thumbnail 4
Thumbnail 5
Thumbnail 6
Thumbnail 7
Thumbnail 9
previous arrow
next arrow

Preguntas Frecuentes

Puede utilizar aspiradoras y trapeadores robóticos en pisos TIER. Sin embargo, evite el uso de equipos de limpieza de pisos industriales que utilicen cepillos agresivos u otros procesos similares, ya que pueden dañar la capa de desgaste del piso TIER.

Para garantizar una correcta dilatación, se recomienda una junta de al menos 10 mm. Durante la instalación, utilice espaciadores alrededor del perímetro del área del piso y retire estos antes de colocar la moldura. Asegúrese de que el espacio de expansión esté libre de residuos antes de instalar la moldura y que esta descanse sobre las tablas TIER para evitar la acumulación de desechos en los espacios de expansión.

Además, recuerde dejar espacios de expansión siempre que las tablas del piso encuentren una obstrucción, como tuberías, columnas, chimeneas, marcos de puertas o cargas inusualmente pesadas. Corte las jambas de las puertas para lograr un acabado sin costuras entre el marco y las tablas, manteniendo al mismo tiempo un espacio de expansión debajo del marco.

Las tarimas TIER son aptas para instalación en pisos de Grado 1 Las desviaciones permitidas no deben exceder los 3 mm en ningún punto de una línea de 3 m. La mayoría de los suelos de baldosas no cumplen con estas condiciones. Por lo tanto, recomendamos aplicar una regla estándar o autonivelante antes de la instalación de su producto TIER.

Los pisos TIER son altamente resistentes a los rayones y mantienen su apariencia bajo un uso normal y un mantenimiento básico, como barrer o aspirar escombros sueltos. Sin embargo, se recomienda el uso de almohadillas de filtro debajo de los muebles para prevenir posibles daños. Si tiene que mover muebles pesados, se aconseja levantarlos en lugar de arrastrarlos.

Para mantener su piso TIER limpio, barra o aspire regularmente los desechos sueltos para evitar que partículas afiladas dañen la superficie. Para la suciedad persistente, trapee el piso con una mezcla de agua y líquido lavavajillas en baja concentración. Después de trapear, asegúrese de retirar todo el exceso de agua. Evite aplicar pulimentos o ceras al producto.

Los suelos TIER se pueden instalar en superficies de hasta 100 m2, o en longitudes de hasta 10 m, sin necesidad de junta de dilatación. Para áreas o longitudes superiores a esta, se recomienda utilizar juntas de dilatación adecuadas.

No suministramos accesorios a juego para los suelos TIER. La tecnología y los materiales utilizados para fabricar las tarimas TIER difieren de los utilizados para crear los accesorios para suelos. Por lo tanto, es extremadamente difícil proporcionar acabados de accesorios que coincidan exactamente con las tablas del suelo.

Sugerimos utilizar accesorios sencillos y de colores lisos, o teñir las molduras de madera disponibles para que combinen lo mejor posible.

Recomendamos utilizar accesorios de PVC espumado y/o aluminio de alta calidad para que los beneficios que brinda el suelo TIER, como la resistencia al agua y la resistencia a la biodegradación, se extiendan a todo el sistema de suelo.

Los pisos TIER se pueden instalar en áreas expuestas a la luz solar o a los rayos UV. Las tablas para piso TIER están diseñadas con una capa de desgaste resistente a los rayos UV para prevenir el desvanecimiento significativo de los colores de la capa de película.

No se recomienda instalar pisos TIER en áreas que estén constantemente mojadas. Aunque los pisos TIER son altamente resistentes a la absorción de agua, no son impermeables al agua. Es importante tener en cuenta que la resistencia al agua no es lo mismo que la impermeabilidad. Incluso productos como las baldosas de cerámica o porcelánico, que requieren lechada, no son completamente impermeables.

Aunque las juntas entre las tarimas TIER están diseñadas para ser estancas, el agua puede filtrarse a través de estos puntos cuando se somete a grandes volúmenes de agua durante períodos prolongados. También es posible que el agua se filtre alrededor de zócalos, molduras o ribetes. Aunque las tablas del piso TIER en sí mismas no se dañarán, el agua debajo de las tablas del piso puede provocar una distribución desigual de las cargas y dañar los perfiles de las juntas entre las tablas.

Si el agua se filtra debajo de su piso TIER, se recomienda retirar las tablas, permitir que el contrapiso y las tablas del piso se sequen por completo y luego volver a instalarlas. Es importante no dejar agua debajo de las tablas del piso y limpiar rápidamente cualquier acumulación de agua.

Sí, puedes instalar suelo TIER sobre un suelo radiante, siempre y cuando el diseño y la instalación del sistema de calefacción radiante se realicen dentro de los límites del subsuelo y sean llevados a cabo por un profesional competente para garantizar que no haya impacto en la estabilidad o el nivel del subsuelo (Grado 1, SANS 10155). El acabado de la superficie del suelo TIER no se verá afectado por los elementos de calefacción radiante.

En las cocinas TIER que cuentan con una base de espuma IXPE, esta proporciona un excelente aislamiento térmico y es adecuada para la calefacción por suelo radiante; sin embargo, no se permite que la calefacción por suelo radiante entre en contacto directo con la capa de IXPE en la parte inferior de las tablas del suelo TIER.

¡Contáctanos y conoce más sobre tu producto!

¿Tienes preguntas?

Contáctanos para atender tus comentarios e inquietudes de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:30 pm.  Grupo SIGMA pone a disposición distintos canales de comunicación y servicios para atender todas tus solicitudes e inquietudes.

Bogotá

Calle 68 # 22-25 Barrios Unidos
Cel: 317 6480029

 

Barranquilla

Avenida Circunvalar
#10-427 bodega 9
Cel: 318 5166857

¡Cotiza con nosotros!

¡Contáctanos hoy mismo!

Descubre el producto perfecto para tus proyectos de diseño y construcción

Scroll al inicio
Ir arriba
Escanea el código